mmmmmm
la verdad que no muchos fansub estan traduciendo esta
buenisima historia ya sea en manga o anime
no se que es lo que pasa en este mundo ¬¬
la historia es es llena de personajes bastante llamativos
y una historia que no aburre... pero
REGRESANDO AL PUNTO!!!!!!!!

Gracias a Vongola Fansub y ultimamente a Hents no Fansub
por la traduccion >.<

Mangaka: Akira Amano
Tomos: 25 y contando
Estado: Activo
Genero: Accion, comedia, drama, mafia, ciencia ficcion


Pasamos a lo importante...
las descargas !!!!!!

TOMO 1
TOMO 2
TOMO 3
TOMO 4
TOMO 5
TOMO 6
TOMO 7 1ra parte
TOMO 7 2da parte


muy pronto los otros tomos !!!!!

HaPpY ReAd ^.^

1 Response so far.

  1. Hola!

    Estoy completamente de acuerdo! Es una serie fascinante que no aburre en absoluto y que no se merece pasar tan desapercibida :) estoy encantada de haberla descubierto hará un par de meses más o menos. Por ahora estoy leyendo todos los tomos online y ya me he tragado el anime enterito ^.^ Es una pena que sólo se haya editado en español hasta el tomo 18 :( pero creo que planean seguir editando el manga en breves... ojalá sea cierto!

    Besos!

    Mika

Publicar un comentario

    Followers