Unos de nuestros lectores (NEAR) ya nos lo había dicho, que cierto hijo del señor Simmons (Cantante Grupo KISS) habia hecho un plagio del manga de Bleach......... pero cuando uno dice “plagio” a veces no se imagina que fuera un literal “calcado” del original.
Pues me disponía a bajar mis sagrados caps de Naruto y Bleach cuando vi la nota con imágenes en narutouchiha. Es bastante indignante ver a uno de tus mangas favoritos ser robado y denigrado de esta forma. Y todavía en estados unidos vienen y lo elogian por su excelente trabajo y bueno todavía vienen y aceptan que tiene cierto estilo a los mangas ¬¬

Pruebas del crimen XD !










"Incarnate, which the publisher describes as an “American Manga,” bears the marks of a passionate creator.

Si quieren ver todo lo que le dicen y las otras portadas de los tomos……….

http://www.radicalcomics.com/titles/comics/incarnate


“Creador apasionado“ jajajajajajajajajaja por favor si el estilo es idéntico al de Tite Kubo y no solo eso, si no que algunas de las escenas esta casi literalmente calcado, en livejournal hay todos los ejemplos que quieran para que vean a lo que me refiero. Aunque bueno si hay que admitir que es agil con el lapiz, ya que los dibujos si estan bien elaborados.



Y bueno el señor Kubo como que no tiene un trazo general o “común” de dibujo. Me parece que su estilo es bastante particular y se conocería en cualquier parte
Al parecer este hijo de papi, no solo ha tomado de Bleach (aunq ese fuera su mayor inspiración) sino también de hellsing

IZQ: INCARNATE DER: HELLSING


Supuestamente se están tomando cartas en el asunto………

Y nuestro querido plagiad…. Digo Artista dice:
“Like most artists I am inspired by work I admire. There are certain similarities between some of my work and the work of others. This was simply meant as an homage to artists I respect, and I definitely want to apologize to any Manga fans or fellow Manga artists who feel I went too far. My inspirations reflect the fact that certain fundamental imagery is common to all Manga. This is the nature of the medium”.

"Como muchos artistas me inspiro en los trabajos que me gustan. Hay ciertas similitudes entre mi trabajo y el de otros. Esto podría tomarse como un homenaje para los artistas a los que respeto, y quiero disculparme a los seguidores de los artistas de los mangas que sientan que fui demasiado lejos. Mi inspiración refleja el hecho de que ciertas imágenes fundamentales son muy comunes en los mangas. Esta es la naturaleza del medio”

Pues si es cierto que cuando te gusta algo vienes y tomas ciertas características……… pero creo que aquí se paso un poquito este su “homenaje” pero quedara en ustedes opinar si es o no un desvergonzado plagio o es un simple “homenaje”

GRACIAS A NEAR POR EL DATO INICIAL ^.^

0 Responses so far.

Publicar un comentario

    Followers